Dragon’s Eye en Dugi Otok
Dugi Otok, Croatia
📍
🚗P
💸
🏃⏳
🗽
📞
🌟
Dragon’s Eye
Parking (Explicación + abajo)
Gratuito
5′
4/10 (No muy concurrido)
–
7.5/10
Dragon’s Eye se encuentra en la isla de Dugi, en el archipiélago de Zadar. Es una piscina provocada por la erosión en la roca caliza. Tiene una profundidad de más de 10 metros y está conectado con mar abierto subterráneamente por dos sitios diferentes (a bastante profundidad). Al ser tan profundo, puedes saltar desde el borde más alto del agujero.
Está ubicada en la localización que aparece más arriba. Lo recomendable es que dejes el coche aquí o en su defecto en la bahía Brbinjšćica. La verdad es que no hay muchos sitios. La carretera está bien, pero a partir del desvío será un camino algo estrecho (no entran dos coches al mismo tiempo).
Si has aparcado en la primera de las ubicaciones que te hemos comentado, verás un sendero estrecho de tierra (la vista satélite de Google maps te puede ayudar). Síguelo y en 5 minutos llegarás a Dragon’s Eye.
No hay ningún sitio cercano donde puedas comprar agua o comida. Tampoco encontrarás sombra.
Desde aquí también puedes visitar la encantadora bahía Brbinjšćica o la impresionante cueva de Golunbinka. Para más información echa un ojo a este post.
Es increíble como la erosión ha creado este lugar, es un regalo de la naturaleza.
Comenta si tienes cualquier duda o si quieres aportar algo!