Saltar al contenido

Mirador Myzithres en Zakynthos

    Mirador Myzithres en Zakynthos

    Zakynthos, Grecia


    📍
    🚗P
    💸
    🏃⏳
    🗽
    📞
    🌟


    Mirador Myzithres
    Parking (Gratuito)
    Gratis
    10′
    7/10 Concurrencia alta

    9/10


    El mirador de Myzithres, ubicado en la costa suroeste de Zakynthos, es uno de los lugares más impresionantes y emblemáticos de la isla. Ofrece vistas panorámicas de las formaciones rocosas que emergen del mar, las cuales unidas al color azul claro del agua debido a los minerales, hace que sea uno de los lugares más fotografiados de la isla.

    Cómo llegar

    El mirador se encuentra en la costa sur de Zakynthos, a unos 35 minutos en coche de Zakynthos town. Las carreteras están perfectamente asfaltadas, no obstante, conforme te acercas al destino se van volviendo más estrechas. El último tramo es un camino de tierra, aún así, puedes hacerlo incluso con un Fiat Punto.

    Puedes aparcar en el parking del bar (aquí, a cambio de una consumición) o a los lados del camino de tierra (aquí). Desde aquí te tomará unos 10 minutos llegar al mirador. No te recomendamos llegar hasta el final con el coche.

    Myzithres viewpoint Zakynthos parking lot - TricksForTrips
    Parking
    Myzithres viewpoint Zakynthos trail - TricksForTrips
    Camino

    Mirador Myzithres

    El popular mirador se encuentra aquí. Las vistas del paisaje son increíbles, teniendo por los alrededores del mismo varios salientes para poder ver el paisaje y la playa desde distintas perspectivas (siempre desde encima de la playa). Un lugar bastante popular para tomar fotos se encuentra a mano izquierda (aquí).

    Myzithres viewpoint in Zakynthos - TricksForTrips
    Mirador

    Te recomendamos que vayas un día soleado, ya que el color brillante del agua será incluso más llamativo. También es un buen lugar para ver el atardecer.

    Debes tener en cuenta que no hay nada que te proteja. El acantilado es una caída completamente vertical de 200 metros.

    Si quieres tener una vista lateral, puedes visitar alguno de los restaurantes de los alrededores (por ejemplo este, aquí). No obstante, debes consumir para que te dejen pasar a sacarte una foto desde la terraza. Además, estos restaurantes solo están abiertos en temporada de verano.

    En el parking de uno de los restaurantes, hay un poste con una bandera gigante de Grecia (aquí). Sin embargo, solo la encontrarás en temporada alta, y dependiendo del día, puede que no esté izada.

    Ten en cuenta que no se puede acceder a la playa desde ningún sitio por tierra. La única forma de acceder es mediante una excursión en barco desde el sur.


    Las vistas son únicas, no te lo puedes perder!

    |ENCUESTA| Elige la afirmación correcta

    Comenta si tienes cualquier duda o si quieres aportar algo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *